10.10.2019 / Elecciones 2019

Antes del debate, se abrió la polémica por afiches truchos que hacen campaña sucia contra Lammens

En la Ciudad de Buenos Aires se encontraron una enorme cantidad de afiches rojos con supuestas bandas de Cumbia que no existen que se destinan a tapar los del candidato del Frente de Todos. Esta noche se encontrarán cara a cara el actual jefe de Gobierno con su principal contendiente y los demás candidatos.




Promocionar un show fantasma parece ser la estrategia del equipo de Horacio Rodríguez Larreta para tapar en forma sistemática en distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires a los afiches que promocionan al candidato porteño del Frente de Todos, Matías Lammens.

Los sospechosos afiches publicitan un supuesto recital de las bandas "Me tok", "Plan B" y "Juancho y sus crayones" en el boliche bailable "Cocon". Un lugar cuya existencia no está registrada en la Ciudad y nadie sabe cómo llegar, pues los afiches no dan una dirección.

Este hecho se reitera a lo largo de varias comunas según puntualizaron del equipo de campaña a este portal. A falta de 17 días para las elecciones este hecho evidencia la paridad en los sondeos previos pese a que el actual alcalde mantiene una ventaja en su favor que dirmirá todo en un ballotage. Otro punto particular es que esto se despierta horas antes del debate de candidatos que se realizará el jueves por la noche.

"Por toda la ciudad esta cartelería tapa la del Frente de todos. Qué desesperación la de Larreta que no lo deja ver lo poco creíble de un anuncio sin fecha ni lugar y que tiene una banda que se llama Juancho y sus crayones. Este año les ganamos, en todas partes”, denunció la candidata a legisladora Ofelia Fernández.

En la misma sintonía también se pronunció la actual legisladora Victoria Montenegro quien denunció al Gobierno de la Ciudad por tapar las carteleras del Frente de Todos. "Qué te pasa Larreta, ¿estás nervioso?”, escribió en su cuenta de Twitter.



En las últimas horas y en torno a una campaña cara a cara que sigue llevando propuestas a los vecinos con distintas recorridas en aquellas comunas que lo eligieron como su favorito para gobernar la Ciudad y en las que terminó muy cerca del candidato de Macri, Lammens expuso como el Gobierno porteño "está escondiendo la ley que instalará 87 mil parquímetros en toda la Ciudad".