10.10.2019 / Frente de Todos

El firme apoyo de De la Sota a Alberto: "Este es el momento de la reconciliación nacional"

La dirigente cordobesa Natalia De la Sota reafirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández en búsqueda de incrementar el caudal de votos que obtuvo en la única provincia donde ganó Mauricio Macri. En su spot llama a dejar atrás antiguas divisiones ya que "un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar".




Alberto Fernández continúa robusteciendo al Frente de Todos a nivel político, gremial, industrial y en distintos frentes para afrontar la durísima tarea que tendrá en caso que le toque gobernar la Argentina desde el 10 de diciembre. Todo esto sin descuidar la campaña electoral para el 27 de octubre y por eso resulta clave el apoyo de la dirigente cordobesa Natalia De la Sota para incrementar el caudal de votos en la única provincia del país donde ganó Mauricio Macri.

"Por estos días me encuentro con gente que me pregunta ¿qué va a pasar ahora?, ¿qué va a pasar con Córdoba y con el país? y los entiendo porque hemos tenido experiencias difíciles con gobiernos nacionales pero un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar", relata De la Sota en su video.

Alberto sumó un firme apoyo del senador y presidente del PJ local Carlos Caserio y de más de 100 intendentes de toda la provincia, además se reunió con el gobernador Juan Schiaretti que supo jugar con Macri pero que dijo estar a disposición para trabajar en conjunto desde el 11 de diciembre.

"Por eso quiero ser clara, mi límite es el sufrimiento de la gente. Y entre superar viejos rencores o resignarnos a la exclusión, al dolor y al desamparo que viven hoy millones de argentinos no tengo dudas: elijo recomponer el diálogo y comprometerme con una nueva Argentina que se viene de la mano de Alberto Fernández", afirmó De la Sota recordando que su padre Juan Manuel ya había "comenzado a recorrer el cmaino de la reconciliación nacional y la reconstrucción del diálogo".



El candidato presidencial que se perfila a ser electo el próximo 27 de octubre reconoció el gesto y el apoyo a "este proceso de unidad" y resaltó que "la Argentina que soñamos la vamos a alcanzar dejando atrás los desencuentros y trabajando entre todos para ponerla de pie.