11.10.2019 / Juntos por el Cambio

La última intervención de Macri sobre el fútbol argentino será por culpa de la caravana militante

River Plate y Boca Juniors deberán adelantar su partido programado para el sábado 19 al viernes 18 porque ese día el Presidente realizará su marcha del "Si, se puede" en la Avenida 9 de julio. El Gobierno que más intervino en detrimento del deporte más popular prepara su despedida perjudicando una vez más a los hinchas.




Mauricio Macri se prepara para sus últimos días como Presidente de la República Argentina y como lo hizo a lo largo de estos cuatro años tiene que ser interviniendo el fútbol argentino y provocando un desorden sobre el deporte más popular del país. Esta vez Boca Juniors y River Plate deberán modificar su calendario por la marcha del "Sí, se puede" programada para el sábado 19.

Los partidos que Boca y River jugarán frente a Racing y Arsenal, respectivamente, por la novena fecha de la Superliga argentina se adelantarán de sábado a viernes 18 de octubre ya que Mauricio y su caravana militante se concentrarán en la Avenida 9 de Julio.

Según comentaron fuentes de la Superliga a este portal y reafirmaron desde la Seguridad porteña , los cambios refieren al operativo que deberá desplegarse para acompañar la convocatoria a favor de la continuidad del presidente Mauricio Macri en el Gobierno nacional y obligarán a reorganizar la jornada prevista para la reanudación del certamen, luego de la fecha FIFA.

Con estos cambios,  se les dará un día más de descanso a River y Boca para la revancha de la serie semifinal de la Copa Libertadores , programada para el martes 22 en La Bombonera. Sobre este partido Macri ya avisó que no tendrá modificaciones como se había especulado en algún momento sobre una postergación para después de los comicios el 27.