16.10.2019 / Economía

Alberto Fernández cruzó fuerte a Macri por la inflación

Este miércoles es conoció que el índice de septiembre llegó al 5.9% y fue el más alto del año. Ante esto, el candidato presidencial del Frente de Todos cruzó al Presidente de la Nación y lo comparó con el "dedito acusador" del debate por el que el oficialismo lo cuestiona.




Este miércoles es conoció que el índice de septiembre llegó al 5.9% y fue el más alto del año. El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no lo dejó pasar y salió a cuestionar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"El Presidente está preocupado porque levanto mi índice al hablar", recordó Fernández tras la polémica que el macrismo intentó instalar tras el primer debate presidencial.

Acto seguido, arremetió compartiendo una imagen publicad por el Indec sobre la suba de precios: "Pero hay índices que le arruinan la vida a la gente y condenan a millones a la pobreza".

"Presidente  Mauricio Macri, sea serio y preste atención al índice de inflación, que da cuenta de la calidad de su gobierno", sentenció.