23.10.2019 / FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández apela a la boleta completa del Frente de Todos pese a que los intendentes PRO “se quieran sacar la mochila que significa Macri”

El candidato a presidente por el Frente de Todos se mostró expectante de cara a las elecciones y opinó sobre la estrategia de los jefes comunales del macrismo que intentan sacarse el salvavidas de plomo que los destrozó en las PASO. En este marco, pidió al electorado que “meta la boleta completa” del FDT. También remarcó la necesidad de “ponerle punto final” al macrismo.




"Los intendentes del PRO que mandan a cortar boleta se sacan de sus espaldas la mochila que significa Macri. Yo le pido a los platenses que metan la boleta completa”, sostuvo Alberto Fernández en declaraciones a FM Cielo donde hizo una referencia particular a la candidata del Frente de Todos en La Plata: “Van a tener en Florencia Saintout la mejor intendenta que puede tener La Plata".

Se mostró optimista con la performance de Kicillof en la Provincia de cara a su potencial llegada al sillón de Dardo Rocha. "Estoy muy contento de poder trabajar con Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. La Argentina es toda una y por eso espero que sea un gobierno de un presidente que trabaja con 24 gobernadores", insistió.

Fue consultado sobre el superclásico en particular y sobre la televisación del futbol en particular. En este marco, sostuvo que "Argentina tiene millones de problemas más importantes que el fútbol. Lo que quisiera es que los dirigentes alguna vez se pongan de acuerdo y hagan las cosas bien en el fútbol”. “Que el Estado se haga cargo del fútbol no, el Estado se tiene que acordar de los que tienen hambre no del deporte más profesionalizado del mundo", señaló.

Previamente, en diálogo con Futurock, señaló que los argentinos "están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente". Consideró que la ciudadanía "está tranquila porque el domingo llegan las elecciones y la esperanza se desató en todo el país".

"Los argentinos están buscando ponerle punto final a este tiempo definitivamente. El desencanto es muy grande y se ha hecho mucho daño a los sectores más débiles", completó.