30.08.2021 / Entrevista PA

Pallares sobre Randazzo: "Ante la falta de propuestas propias copia y pega lo de los demás"

El senador bonaerense del FDT denunció que el precandidato a diputado nacional de Vamos con vos sólo "copia ideas que los demás vienen trabajando". En tanto, destacó a Tolosa Paz, Gollan y Passo, los tres primeros nombres de la lista oficialista.

por Walter Sosa




El senador bonaerense del Frente Renovador Jose Luis Pallares se mostró crítico contra el ex ministro del Interior y precandidato a diputado nacional por el Frente Vamos por Más, Florencio Randazzo, en el que habla de “un tinder del trabajo”

“Lo único que hace es copiar ideas que los demás vienen trabajando desde hace tiempo. Randazzo es el simplismo de la política. Ante la falta de propuestas propias copia y pega lo de los demás”, señaló al remarcar que el proyecto para “formalizar” los planes sociales es producto del trabajo de Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.



Para Pallares, "ante la falta de inminente de (Randazzo de) transmitirle algo claro a la sociedad algunos buscan en las referencias más solidas en lo que respecta a proyectos de políticas públicas que dio la Argentina en los últimos tiempos”.

A su entender, “más que extravagante le faltan elementos sólidos a su campaña”. “Con una foto y un spot no se gana una elección sino brindándole a la sociedad ideas nuevas. El plantea que existen problemas pero no cuales podrían llegar a ser las soluciones.

Ante eso la búsqueda inminente para suplir las ideas y la sociedad está esperando las ideas con las que vamos a sacar a la provincia de Buenos Aires y a la Nación adelante”, sostuvo el legislador massista.

SOBRE LA CAMPAÑA

También se mostró expectante de cara a las legislativas pese al triunfo del radicalismo en Corrientes. “Estamos muy tranquilos. Contamos con dos candidatos que son un orgullo para nosotros y que saben de qué manera plantearle a la gente cómo vamos a salir en la postpandemia de esta situación económica en la que nos ha sumergido el macrismo y el COVID”, sostuvo.

Sobre la tercera precandidata dijo: “Marcela Passo tiene muchísimo para brindarle a la sociedad bonaerense por su vasta experiencia política, es una persona intachable y es muy conocida en el Interior de nuestra provincia”.