25.10.2019 / Elecciones 2019

Un dirigente de Cambiemos rompió la veda y vandalizó negocios con una consigna de la oposición

Un consejero escolar del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, pintó las vidrieras de locales comerciales con el frase "Lucas Ghi 2019". Intentó ensuciar al candidato del Frente de Todos pero terminó filmado y denunciado. Mirá el video exclusivo al que accedió Política Argentina.




El Municipio de Morón vive un verdadero escándalo a horas de las elecciones nacionales del domingo. El consejero escolar de Cambiemos Federico Tahmizian rompió la veda y vandalizó negocios del centro del barrio de Haedo con la consigna "Lucas Ghi 2019"

Lucas Ghi es el candidato a intendente del Frente de Todos, quién además se impuso por más de 7 puntos en las paso contra el intendente PRO Ramiro Tagliaferro

En el video capturado por las cámaras de seguridad de los comercianes, se ve a Tahmizian bajando de un auto y encabezando al grupo con un stencil que reza "Lucas Ghi 2019".





 El video exclusivo al que accedió Política Argentina donde se ve en acción al dirigente del ex marido de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 



La resolución de los concejales del Frente de Todos para acceder a la filmación que identificó a los violentos