04.11.2019 / Tras las elecciones

El partido de dos ex funcionarios macristas que busca afiliados a los tiros

En una insólita campaña proselitista, "Republicanos" enseña a disparar proveyendo a los posibles nuevos militantes de armas, municiones e instructor bajo el lema "clase de tiro republicana". Mirá quiénes son sus referentes.




El partido liberal Republicanos lanzó una insólita campaña para sumar afiliados, dando clases de tiro. Proveen instructor, armas y municiones y afilian a quiénes deciden acercarse. 

Los referentes de Republicanos son Yamil Santoro y Darío Lopérfido, ambos fueron funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dejaron el macrismo para fundar y participar de su propia agrupación política

Según reveló el portal La Política Online, la  última "clase de tiro republicana", organizada por el dirigente Alan Link se realizó este domingo en el Tiro Federal, en dos turnos.

La entrada general costaba 1250 pesos e incluía instructor, arma y municiones. Los participantes podían afiliarse en el acto al partido.

"Los liberales creemos en la necesidad de que  el Estado  garantice el derecho a la legítima defensa y para que esto pueda ser ejercitado hace falta que los ciudadanos sean por un lado idóneos a la hora de defenderse y por supuesto que cumplan con todos los trámites pertinentes para ser legítimos usuarios", justificó Santoro al mismo portal.