03.12.2019 / Juntos por el Cambio

Larreta y el desafío de gestionar sin Macri: "Voy a trabajar desde mi lugar para que al nuevo gobierno le vaya bien”

El jefe de Gobierno porteño analizó como será su relación con Alberto Fernández y con Axel Kicillof luego de que sus socios de Cambiemos salgan derrotados en las elecciones generales del 27 de octubre. Confía en que "encontrarán los acuerdos necesarios" para "trabajar en conjunto".




El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que va a colaborar para que al gobierno del presidente electo Alberto Fernández "le vaya bien" y dijo tener "la mejor predisposición" para que continúen "trabajando juntos". Días atrás se encontró con Sergio Massa, Juan Manzur y Eduardo Wado De Pedro en un evento en el Museo del Holocausto.

"Sé que tienen la incertidumbre de cómo vamos a trabajar con el nuevo gobierno nacional y el provincial (comandado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof) porque tenemos proyectos en común. Mi postura es clara y contundente: tengo la mejor predisposición para que sigamos trabajando juntos", enfatizó Rodríguez Larreta.

Al disertar en la 16° edición del Consejo de las Américas, el jefe de Gobierno porteño precisó que dejará "de lado las diferencias políticas para el bien de la gente", al considerar que "la sociedad necesita que trabajemos en conjunto, para los porteños y para todos los argentinos".

"Voy a trabajar desde mi lugar para que al nuevo gobierno le vaya bien, vamos a seguir trabajando en equipo. Hay que respetar el mandato popular y trabajar por el bien de la gente. Estoy seguro de que vamos a encontrar los acuerdos necesarios para seguir trabajando en conjunto", manifestó.

A la vez, dijo estar "dispuesto al diálogo, la apertura y la busca de consensos", al destacar que les «espera un gran desafío por delante» porque "la gente necesita que se trabaje en conjunto".