04.12.2019 / Congreso

Alberto acompañó a Máximo y Massa en la presentación del bloque del Frente de Todos en Diputados

El presidente electo destacó la figura del flamante presidente del bloque del espacio que ganó las elecciones el próximo 27 de octubre y también a Sergio Massa quien será electo para presidir la Cámara. "No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte: una patria más justa e igualitaria", expresó Fernández.




Alberto Fernández se mostró muy emocionado al recordar a Néstor Kirchner en la presentación del bloque del Frente de Todos en la cámara de Diputados. Allí se desarmó en elogios con Máximo Kirchner a quien destacó como una figura muy importante en el armado político y también para Sergio Massa al que calificó cómo el más preparado de su generación para ser presidente.

"No importa de dónde venimos sino cuál es nuestro horizonte: una patria más justa e igualitaria. Para eso nos votaron y ese es nuestro compromiso", sostuvo el flamante presidente en sus redes sociales.



"A Sergio lo heredamos, estaba en el inventario de la Anses cuando llegamos al gobierno en 2003 y después hizo un gran director ejecutivo de la Anses, gran compañero nuestro. Después se hizo intendente de su ciudad y después me sucedió el día que yo renuncié. Y siempre seguimos hablando y siempre seguimos comentando las cosas y alguna vez nos encontremos y alguna vez nos desencontramos, como nos pasó a todos entre todos nosotros. Me parece que es muy importante todo lo que hizo, todo lo que hizo. Esta unidad era incompleta si Sergio no estaba”, sostuvo Alberto elogiando al flamante presidente de la Cámara.



"Máximo heredó lo mejor de Néstor", sostuvo Alberto. Por otro lado, como parte de la nueva conformación del gabinete, Fernández dedicó unas palabras para el diputado nacional Agustín Rossi. “Lamento robarles un gran presidente de bloque, pero lo necesitamos” declaró frente a los presentes. Rossi continuará su trayectoria política en el gabinete de Fernández como ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre.