15.12.2019 / Refugiado político

La primera aparición pública de Evo Morales en Buenos Aires

El derrocado presidente de Bolivia comió un asado con dirigentes del MAS en el barrio porteño de Liniers. Al terminar brindó un discurso desde la terraza para los cientros de compatriotas que se acercaron hasta el lugar. Mirá el video.




Evo Morales realizó su primera aparición pública desde que se encuentra en Buenos Aires como refugiado político. El presidente que fue derrocado por la dictadura boliviana comió un asado con dirigentes del MAS y brindó un discurso en pleno barrio porteño de Liniers

"Hemos derrotado a los golpistas, vamos a volver pronto, volveré pronto", aseguró desde la terraza del domicilio donde reside el ex canciller de Bolivia Diego Pary.

Además, se mostró complacido con la gestión del Presidente Argente, Alberto Fernández. “Agradecer al Gobierno argentino, al pueblo argentino, el permitirme venir acá”, enfatizó. 

El hecho ocurrió este sábado  una reunión con allegados y dirigentes del MAS con los que prepara la campaña de lo que serán las próximas elecciones bolivianas. 

El saludo desde la terraza fue para los cientos de compatriotas bolivianos que se agolparon frente a la vivienda de la calle José León Suárez para recibir el líder derrocado