27.02.2021 / CONGRESO

“Sigamos dando el ejemplo”, el mensaje de Alberto Fernández para evitar la movilización del lunes y seguir su discurso de manera remota

El presidente le pidió a las organizaciones y movimientos sociales que desestimen ir a la Plaza de los Congresos a los efectos de evitar aglomeraciones. Las palabras del jefe de Estado se dan en la antesala de la Asamblea Legislativa. Pidió seguir su discurso a la distancia.




 

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", publicó el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter

De esta manera, agradeció a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una movilización para el lunes, cuando brinde su discurso ante la Asamblea Legislativa, pero pidió que su mensaje sea seguido "en forma remota" ya que la pandemia de coronavirus "aún nos ataca".



Y añadió: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”.

“La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", subrayó.