10.06.2021 / Lo que viene

Tevez se debate entre seguir jugando, trabajar para Macri o hacer TV con Susana Giménez

El por ahora exjugador espera alguna oferta para ver si sigue en actividad pero ya tiene una propuesta concreta sobre la mesa: ser panelista de un nuevo ciclo de juegos que la conductora encabezará en su tradicional programa. Mientras tanto afina detalles sobre el proyecto político que Macri tiene para su futuro.





Tras el anuncio del último viernes con un fuerte tinte electoral para ser candidato en 2023 en Boca Juniors por el espacio de Mauricio Macri, Carlos Alberto Tevez ya tiene sobre la mesa la primera propuesta laboral: y no, no son millones de dólares de China, esta vez la que lo quiere es Susana Giménez para su programa de televisión.

"Decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy ex Boca. Susana quiere a Carlos Tevez como su acompañante al regresar a la televisión", escribió el chimentero Lionel Pecoraro a través de las redes sociales poniendo sobre la mesa la propuesta de Susana para llevar al delantero al canal de las tres pelotas.

La idea que tiene Susana es sumarlo a Tevez a su panel de cara a formato que estrenará este año inspirado en un ciclo de juegos de la TV norteamericana llamado "Game of games". El delantero sería panelista del jurado dónde los participantes deben mostrar sus distintas destrezas.



Mientras debate si seguir jugando o no al fútbol luego del receso, uno de los puntos que más suspicacias genera es el futuro electoral de Tevez ligado a la figura de Mauricio Macri quien lo quiere siendo candidato en Boca de cara a las elecciones del 2023.

Con la paliza electoral del Frente por la Identidad Xeneize de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme contra el entonces oficialismo encarnado por Daniel Angelici que llevó a Christian Gribaudo como candidato por el proyecto que supo llevar a Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, el macrismo ya no tiene referentes para pelar en una nueva contienda electoral.

Fue así que hace unos meses tomó fuerza que el nombre que Macri piensa para Boca, en caso que él vaya por la presidencia u otro cargo político en 2023, es el de Carlos Alberto Tevez. La idea que piensan los macristas y que el Tano mira con ganas y también dudas, es la de emular una figura con respaldo entre los hinchas que pueda competirle a la imagen de Riquelme, el máximo ídolo Xeneize según todas las encuestas realizadas.

Es bajo esa premisa que apelan a la figura de Tevez acompañada de un "CEO" que venga de la escuela de Mauricio, como puede ser el exsecretario de Modernización Andrés Ibarra -quien fue dirigente en la época dorada de Macri- o Fran Quintana, quien fue presidente de la asablea de representantes con Angelici.