15.06.2021 / NACIÓN

Cafiero bregó por el crecimiento del país e insistió “en un modelo de producción y de empleo con salarios que le ganen a los precios”

"Éste es el año en que la Argentina va a volver a crecer", dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al referirse al estado de situación del país en el marco de la pandemia del coronavirus.







El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "éste es el año en que la Argentina va a volver a crecer", y reafirmó que el "compromiso" del Frente de Todos "es insistir con un modelo de producción y de empleo y con salarios que le ganen a los precios".

En declaraciones radiales, sostuvo: "Este es el año en que la Argentina va a volver a crecer". Destacó que el "compromiso" del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue "insistir en un modelo de producción y empleo, con salarios que le ganen a los precios", lo que requiere que "los haberes le ganen a la inflación".


También recordó que el actual es el "único Gobierno" que aplicó la Ley de Abastecimiento" sobre las empresas que estaban "actuando de un modo abusivo en la formación de precios".