18.06.2021 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Larreta armó un meeting político en Olavarría que denuncian que violó todas las normas provinciales

El almuerzo reunió a más de 50 personas entre intendentes y dirigentes de “Juntos por el Cambio” en el Golf del Club Estudiantes. Gastronómicos y organizadores de eventos reclamaron que el intendente Galli y Rodriguez Larreta violaron el decreto municipal que limita las reuniones sociales.





   
El Jefe de Gobierno visitó la ciudad de Olavarría donde firmó una "Carta de Intención de Cooperación que promueve el intercambio de experiencias orientadas al fortalecimiento de la gestión" con el intendente Ezequiel Galli. Luego almorzó con más de 50 personas en el Golf del Club Estudiantes, aunque en Olavarría rige un decreto municipal que prohíbe las reuniones sociales.

En un encuentro político en medio de la interna de Juntos por el Cambio, se pudo saber que Horacio Rodriguez Larreta y el intendente Ezequiel Galli encabezaron un asado junto a intendentes y dirigentes de “Juntos por el Cambio”. Junto al anfitrión olavarriense  se encontraban los intendentes Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Jorge Macri (Vicente López), Vicente Gatica (Bragado), José Luis Zara (Carmen de Patagones) y Javier Reynoso (Rivadavia).

Según trascendidos, compartieron un asado y una picada, en el marco de una reunión que alcanzó las 40 personas y se extendió por dos horas. Hasta el momento no hubo información oficial sobre el motivo de la reunión pero se especula que tiene relación con la conformación de las alianzas y las listas para las primarias de septiembre.

En el partido de Olavarría están prohibidas las reuniones sociales en función de las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria por el propio intendente Galli. Esta situación generó malestar en gastronómicos como también en organizadores de eventos que desde hace meses vienen reclamando la apertura de las restricciones impuestas por el Municipio.