18.11.2021 / Confuso

Manes negó haberle diagnosticado anosognosia a Alberto Fernández: "Quise hacer un paralelo"

El diputado nacional electo de Juntos por la provincia de Buenos Aires habló de sus dichos en los que había diagnosticado clínicamente al Presidente por "festejar una derrota".




El diputado nacional electo de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes,  negó haberle diagnosticado anosognosia a Alberto Fernández por "festejar una derrota".

"Yo no diagnostiqué a nadie, quise hacer un paralelo con lo que está pasando, no se reconoce una derrota y se festeja una derrota", señaló el neurocirujano en declaraciones para CNN Radio.

En esa línea, aseguró que el mandatario "omite una derrota" y consideró sobre el acto de este miércoles 17 por el Día de la Militancia que "Fernández no va a convertirse en un hombre maduro gritando para obtener poder".

"Al presidente lo veo con más necesidades de emanciparse de la Vicepresidenta", apuntó Manes, y señaló que "desde que Perón fundó el movimiento, nunca se recibió semejante cachetazo".

El martes pasado Manes diagnosticó clínicamente al Presidente, luego de que el jefe de Estado llamó a "festejar el triunfo" de los comicios en Plaza de Mayo. "En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación", argumentó el neurocientífico.





etiquetas