25.11.2021 / MARADONA

¿Cómo participar de la subasta de Diego Maradona?

Se podrá acceder a coches de lujo, camisetas, inmuebles, pelotas y más objetos del astro futbolístico. Los requisitos para registrarse en la web de remates de Adrián Mercado.





A un año de la muerte de Maradona, sus bienes van ser subastados. El dinero recaudado se utilizará para solventar gastos y brindar estabilidad económica a sus hijos dado que los tramites por la herencia están trabados.

En el remate los interesados podrán acceder a una oferta que incluirá autos, casas, ropa, pelotas y hasta una carta de Fidel Castro.
Cabe remarcar que aún se espera la aprobación de la jueza y la aceptación de todos sus herederos para dividir el monto que se recaude en el evento, que se realizaría de manera online.

La herencia sigue trabaja porque hay una medida cautelar que inmoviliza el patrimonio por dos reclamos de paternidad vigentes de Eugenia Laprovíttola y Magalí Gil.

La subasta de los bienes de Diego Armando Maradona se realizará el 19 de diciembre, a menos de un mes del aniversario de su fallecimiento. El evento será internacional y se realizará de manera online. La firma encargada de organizar la subasta es Adrián Mercado.