
Entrado ya diciembre,
se confirmó que como todos los años el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará una caja navideña con una serie de productos típicos para los sectores más vulnerables.
El Gobierno nacional determinó durante 2021 varias medidas para acompañar a los sectores más vulnerables luego de la crisis económica de 2018-2019 y las consecuencias de las restricciones a la circulación para contener a la pandemia durante el año pasado.
En ese contexto, desde la cartera que conduce el ministro
Juan Zabaleta se hará entrega una vez más de una caja navideña. Según se conoció, ese conjunto de productos típicos de estas celebraciones en la Argentina puede ser solicitado por personas que la necesiten, como los jubilados y beneficiarios de diferentes planes y programas sociales y de trabajo.
Para recibir el beneficio,
no hará falta actualizar datos en Mi Anses ni inscribirse. La entrega de la Caja Navideña se hará a través de comedores, instituciones religiosas, ONGs u organizaciones sociales.
Según trascendió, contiene una serie de productos que entrega el Ministerio de Desarrollo Social a las familias más vulnerables para que sea parte de la mesa de la fiestas de fin de año. Hay
budín marmolado, pan dulce con frutas y sin frutas, maníes garrapiñados, turrón, duraznos en mitades,pasas de uva y pasta de maní.