07.12.2021 / CABA

La categórica advertencia de Ofelia Fernández al legislador libertario que la violentó por Twitter

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández solicitó "un límite a la violencia". Fue en el marco de la jura de legisladores electos en la Ciudad de Buenos Aires. "Esto no es Twitter, hay sanciones", advirtió refiriéndose a uno de los flamantes legisladores libertarios.






En el marco de la sesión preparatoria de esta mañana en la Legislatura porteña, Ofelia Fernández tuvo una categórica advertencia. “No lo nombró, pero sus palabras estuvieron dirigidas especialmente a uno de los diputados libertarios que hoy debutaba en la Legislatura. Quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio”, dijo Fernández.

Y expresó: “Hoy asume un diputado que me ha dicho ‘gorda, hija de puta, incogible’ en más de diez oportunidades, entre muchas otras cosas”.



“Bienvenidos a la Legislatura, esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones”, señaló Ofelia al tiempo que pidió al cuerpo que convoque a la Junta Ética a expedirse en relación a este asunto, "acorde a lo establecido en el artículo 175 del reglamento interno”.