
El abogado
Gregorio Dalbón representará a la madre de
Luciano Olivera, el adolescente de 16 años asesinado de un disparo efectuado por un policía en Miramar, y esta tarde mantendrá un encuentro con ella y con los padres de
Lucas González, también muerto de un balazo policial en el barrio porteño de Barracas.
En ese marco, junto a ambas familias el letrado brindará una conferencia de prensa en esa ciudad balnearia para expresarse "
contra la violencia institucional". Así lo adelantó el propio Dalbón, quien dijo que el encuentro será a las 19 en la casa de la mamá de Luciano, Judith, y que estarán presentes los padres de Lucas.
Luego de la reunión, el abogado junto a ambas familias brindarán un conferencia de prensa en la puerta de la casa de Luciano, en la calle 56 al 400, de Miramar. "
Las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas", expresó el abogado a a Télam, tras lo cual agregó: "La unión hace la fuerza".
Para esta mañana, en tanto, está previsto que la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven declaren como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro. Las audiencias comenzarán a las 10.30 en la fiscalía situada en la calle 14, entre 17 y 19, de Miramar, según adelantaron fuentes con acceso a la causa.