08.01.2022 / Twitter

Cristina le respondió a la tapa de la revista Noticias que la trató de fóbica y de estar blindada

La expresidenta de la nación criticó en sus redes sociales la primera plana que la tiene como protagonista con una foto en su casa patagónica y un texto que plantea que tiene un controversias por las negociaciones con el FMI y un plan "anti Alberto" para 2023.





La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner le contestó al título principal del último ejemplar de Noticias -"El Calafate, el refugio blindado de Cristina"- y manifestó, "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad".

La bajada de la nota principal sostiene, "Volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones. Fobia a las fotos. Custodio kickboxer" y añadió, "Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2023".



Ante esto, Cristina compartió, junto a la imagen de la polémica tapa, una captura de pantalla del tweet de un joven que la visitó en El Calafate y se sacó la foto que ilustra la portada de la revista.

En su publicación el otro protagonista de la foto -quien fue cortado en la revista- escribió, "ni "fobia a las fotos", ni "casa blindada", el que está a su lado en la imagen completa soy yo" y relató que "cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias".