22.01.2022 / A la altura de La Pampa

En un siniestro vial falleció Luis Conde, el ex abogado de Franco Macri

El letrado tuvo a su cargo causas como las pinchaduras a los teléfonos hacia dentro de la familia del exjefe de Estado y había sido muy crítico de Mauricio por ese episodio y sus acciones legales contra el padre. Llegó a decir, "tiene una esencia personal destructiva, perversa".





El abogado Luis Conde, quien representó al empresario fallecido Franco Macri -padre del expresidente- murió en un accidente automovilístico a la altura de la localidad de La Reforma, en la provincia de La Pampa. El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando se dirigía desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche.   Según las fuentes policiales "el vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco" y añadieron que, "el hecho dejó una víctima, el acompañante (Conde, quien viajaba sin el cinturón de seguridad colocado)". Por su parte, el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves.

  El letrado representó tanto al padre de Mauricio Macri, como a Sandra, la hermana del exmandatario y a su marido, Daniel Lorenzo, desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia. A lo largo de los años había tenido varias apariciones mediáticas criticando al expresidente por su actitud ante el difunto empresario.   "Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa", sostuvo Conde en su momento y lanzó, "lastimó a su hermana, atacó al padre, mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio". "Quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo, Sandra no quiso hacerlo pasar por insano", manifestó.