10.05.2022 / Publicó un video en redes

Tras la pelea con Majul, Alfredo Casero se arrancó un pelo de la nariz como "prueba" de que no toma cocaína

Después del escándalo en vivo por las burlas del periodista de LN+, el humorista que supo militar por el macrismo hizo un vivo de Instagram en el que se metió los dedos en la nariz y sacó un pelo con la idea de demostrar que no toma "mandanga", aunque dio a entender que fuma porro.




Después de la pelea al aire y en vivo con Luis Majul, que incluyó burlas por parte del periodista militante del macrismo y hasta un golpe en la mesa como respuesta, Alfredo Casero se volvió a expresar en redes sociales pero, esta vez, lo hizo con una extraña y hasta desagradable "demostración" de que no toma cocaína, acusación que viene recibiendo debido a sus comportamientos públicos

Lo que es el ex Cha Cha Cha hizo esta vez es, en un vivo de Instagram, arrancarse un pelo de la nariz para así "demostrar" que no toma "mandanga", es decir cocaína, por fosas nasales. Sin embargo, sí dio a entender que fuma marihuana en porro.

"Estamos en guerra hermano, no estoy ni loco ni soy drogadicto ni nada", dijo Casero antes de proceder en vivo a meterse los dedos en la nariz, tomar un pelo, arrancarlo y mostrarlo frente a cámara.



Una vez con el pelo en la mano, afirmó: "Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado, que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis".

Luego le puso "mandanga" como nombre a la cocaína, como se usa en la "jerga", y agregó que fuma marihuana: "Ahora 'fasolemia' a lo mejor cagamos, pero mandanga no".