17.05.2022 / Declaraciones

Martínez manifestó que "la oposición seguramente va a impedir que se traten los temas"

El diputado nacional del Frente de Todos hizo alusión a las iniciativas que se encuentran en el Congreso y aclaró que "los proyectos no se duermen ni se guardan". También criticó a la oposición por la Boleta Única, "no debería ser el principal tema del país".





El Presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja, Germán Martínez se refirió a la agenda legislativa y aseguró que "los proyectos en la Cámara de Diputados no se duermen ni se guardan". "La oposición seguramente va a impedir que se traten los temas, como lo hace siempre y no van a dar quórum", manifestó.

En ese sentido remarcó que "hay determinados temas que requieren mayorías específicas" y apuntó a Juntos por el Cambio, "hoy la oposición convoco a debatir la boleta única en toda la Argentina, algo que no debería ser el principal tema del país". Mientras indicó que el Frente de Todos está "llevando adelante la agenda que nos pidió Alberto Fernández".

"Si no hubiéramos hecho el acuerdo con el FMI, estaríamos pagando el cronograma impagable que trazó Mauricio Macri" analizó Martínez y subrayó que "es muy importante debatir con que dólares vamos a pagar la deuda con el FMI, es un debate interesante que interpela a todas las fuerzas políticas".

Para cerrar comentó que "hace un mes que entramos en el debate de la ley de alquileres, no estábamos de acuerdo en derogar la vigente" y agregó que "necesitamos dar un debate fuerte por la ley de alquileres". "Todavía no tenemos fecha para tratar la ley de alquileres, tenemos que trabajar en tener mayoría en el recinto", concluyó.