
Los pasajes para los trenes de larga distancia se pusieron a la venta este jueves para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno.
Se trata de los tramos que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, informaron desde Trenes Argentinos,
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, con un 10 por ciento de descuento.
Los jubilados tienen un 40 por ciento de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.
Los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50 por ciento del pasaje y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.
Para quienes no adquieran los pasajes en forma presencial, la opción online se realiza a través de la página
www.webventas.sofse.gob.ar.
A su vez, Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los pasajes a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.