17.06.2022 / REDES SOCIALES

Habrían hackeado la cuenta de Maradona y desató la furia de los fanáticos

Un enigmático mensaje en la cuenta de Instagram de Maradona enfureció a los fanáticos. Se trataría de un hackeo, pero llamó la atención de sus seguidores y provocó la furia de aquellos que piden resguardar la memoria del campeón del mundo.




Tras la muerte de Diego Maradona, sus hijos tomaron la responsabilidad de llevar adelante sus redes sociales. Pero en las últimas horas, un nuevo posteo, que habría sido producto de un hackeo, llamó la atención de sus seguidores y provocó la furia de aquellos que piden resguardar la memoria del campeón del mundo.

En primer lugar, apareció una nueva imagen de perfil en la cuenta de Maradona. La cambiaron por una captura de Luke Skywalker, personaje de Star Wars, pero en su versión animada. Luego, la biografía también se modificó: "me and Elon Musk giveaway", que significa "Sorteo de Elon Musk (el millonario dueño de Tesla) y yo".

Por último, el posteo que notificó a los usuarios de los otros cambios. Fue una captura de un mensaje de Twitter publicado por el multimillonario junto al mismo mensaje de la biografía. Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de los fanáticos que repudiaron el accionar con la cuenta de Instagram de Maradona.