23.06.2022 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof habló con Berni y repudió el actuar policial en la escuela de Fiorito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires manifestó sus inquietudes sobre los hechos de violencia en el Instituto de Formación Docente (ISFD) 103 de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. “Nos estamos ocupando de dar respuesta a cada uno de los reclamos expresados por la comunidad educativa, que son desde ya legítimos”, insistió el mandatario provincial.





El gobernador Axel Kicillof se refirió a los hechos de violencia ocurridos en el Instituto de Formación Docente (ISFD) 103 de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora. “He hablado con el ministro de Seguridad, con el Jefe de Gabinete, con los representantes de los docentes, y con todos los sectores involucrados”, sostuvo el mandatario.

Kicillof sostuvo que “en primer lugar, quiero decir que nunca es una solución la violencia, es repudiable en todas sus formas y no soluciona absolutamente nada”.

“Además, el Ministerio de Seguridad inició el proceso de investigación correspondiente para determinar responsabilidades con respecto a lo ocurrido, porque estamos convencidos de que son hechos que no tiene que ocurrir”, remarcó.

Y cerró: “Por otro lado, nos estamos ocupando de dar respuesta a cada uno de los reclamos expresados por la comunidad educativa, que son desde ya legítimos”.”