04.07.2022 / Política

Ratifican a Sergio Massa en la presidencia de la Cámara de Diputados

El jefe de ministros, Juan Manzur, afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados seguirá "colaborando como lo viene haciendo hasta ahora" desde ese cargo, a pesar de que durante el fin de semana se especuló con que podría ingresar al Gabinete.




El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, seguirá "colaborando como lo viene haciendo hasta ahora" desde ese cargo, a pesar de que durante el fin de semana se especuló con que podría ingresar al Gabinete

Manzur definió a Massa como un dirigente de "una larga trayectoria y un amigo en lo personal" y sostuvo que hoy cumple "una tarea muy importante a cargo de la Presidencia de la Cámara de Diputados".

En esa línea, descartó más cambios en el Gabinete. "Por ahora, el Presidente no ha tomado la decisión de más cambios", dijo Manzur y agregó que "cada ministro sigue" en sus funciones.

“El Gabinete sigue trabajando; todos los funcionarios hoy tenemos que mirar hacia adelante, hay un contexto internacional muy complejo y difícil, sabemos las dificultades y de qué manera repercuten en el país. El Presidente está pensando en lo mejor para la Argentina”, expresó en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete en tanto confirmó que Silvina Batakis asumiría el cargo de ministra de Economía "probablemente en el transcurso de la tarde", una vez que se finalicen los trámites para poder oficializar el nombramiento.