29.07.2022 / Política

Massa se reunió con Scioli: avanzaron en la transición del área productiva

El flamante superministro mantuvo este viernes una reunión de trabajo con el saliente ministro de Desarrollo Productivo, quien se puso a disposición para hacer una transición "ordenada".




Tras la reunión de este viernes con Sergio Massa, el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, afirmó que decidió "colaborar", ponerse a disposición con su experiencia y hacer "transiciones ordenadas".

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", manifestó el saliente titular del área productiva en una conferencia de prensa junto a Massa, y agregó: "Coincidimos en la necesidad de movilizar todas las energías productivas del país". 

Al respecto, señaló: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar, para colaborar, como lo he hecho siempre".

En esa línea, manifestó: "Han sido 45 días muy intensos que nos tocó atender distintas emergencias para que no se detenga algo que es fundamental y es eje de la administración de la Alberto Fernández, que es la reindustrialización del país".

Tras su paso por la cartera de Desarrollo Productivo, el ex gobernador bonaerense regresará a la embajada en Brasil por pedido de Alberto Fernández, quien valora su trabajo en el país vecino y le da gran importancia a la relación biletaral.