07.08.2022 / JUDICIALES

La persecución judicial contra Cristina y los picaditos del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu con Macri

En el marco de la avanzada judicial contra la vicepresidenta de la Nación, el diario Página/12 accedió a las imágenes que exhiben el vínculo del ex presidente con el fiscal Luciani, quien acusa a CFK por las obras en Santa Cruz.



imagen de Página/12
imagen de Página/12



El diario Página/12 publicó una serie de imágenes en donde se lo ve al fiscal Diego Luciani y el juez Rodríguez Giménez Uriburu jugando en la quinta Los Abrojos, cuando Mauricio Macri era el Presidente de la Nación.

Cabe señalar que la escena fue captada en una de las dos fotografías que hoy publica Página/12. Tal situación ilustra la imparcialidad que puede emerger por este caso. Las imágenes publicadas por dicho medio exhiben los ejedes de la llamada familia judicial, que intenta avanzar contra la vicepresidenta en el marco de la causa de Obra Pública en Santa Cruz.

La semana pasada dirigentes y espacios políticos que integran el Frente de Todos (FDT) volvieron a denunciar la existencia de “una persecución política y judicial” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el contexto del juicio de la causa que se sigue por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, y que tiene como imputada a la ex mandataria junto a otras 12 personas.