
Si bien ya se conocía que existía un vínculo cercano entre
Sergio Tomás Massa, uno de los referentes del Frente de Todos y actual ministro de Economía, y el vicepresidente y máximo ídolo de Boca Juniors,
Juan Román Riquelme, lo que salió a la luz ahora y por el testimonio de una voz más que autorizada es un encuentro muy reciente entre ambos que refuerza el vínculo.
"Toto, bajá que está Román", fue la introducción a la anécdota que reveló "Toto" Massa, el hijo del dirigente peronista en una entrevista que brindó al programa de Youtube Doble Mérito.
Según el hijo del ministro de Economía, y ante una pregunta sobre la persona "más grosa" que pisó su casa, una noche muy tarde su padre Sergio le habló y le dijo: "´Toto, bajá que está Román`. Y yo dije ´qué raro, ¿qué Román?` Román el director del colegio. Y de repente escucho la voz de Román, más allá de que seas de River la voz de Román es la voz de Román. Y bajo y abro la puerta y veo a Román, su mate y el gordo adelante".
Luego, el joven contó que eso sucedió "hace tres o cuatro meses", cuando Riquelme ya conducía los destinos de Boca Juniors, y que "casi se larga a llorar".
Según afirmó, Massa le propuso a Toto hacerle "la única pregunta que le querés hacer" y él le consultó "cómo hizo para jugar tan bien la final contra el Real Madrid", por la Copa Intercontinental de 2000.
Luego, reveló que le tiró "un chiste" a Riquelme, que le valió en ese mismo tono que su padre lo mandara a su habitación. "Tigre todavía estaba en duda de su venía ´Equi` Fernández, porque "fue a principios de año", entonces le tiré algo sobre un 5 para Tigre. Román, opinión de fútbol".
"Es obvio que es lo primero que le preguntás. Y le dije: ´Eso porque no nos das a ´Equi` Fernández. Mi viejo me mandó a mi cuarto", concluyó, entre risas, "Toto".
Cabe recordarse que, además,
Massa y Riquelme coinciden en su marcado antagonismo con Mauricio Macri. Riquelme, desde que debutó en Boca y llegando hasta la actualidad, cuando luego de aplastar al macrismo en las elecciones xeneizes de 2019, el ex enganche comenzó a exponer deudas y vínculos políticos que dejó el ex presidente. Este último, apunta contra el Diez cada vez que puede, y de hecho lo compara con Cristina Kirchner.