17.10.2022 / Día de la Lealtad

"Reafirmación de la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos": Sabbatella sobre la marcha por el 17 de octubre

El presidente de Nuevo Encuentro ratificó el compromiso de "fortalecer un proyecto que construya esa matriz distributiva de crecimiento con inclusión", en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad.




El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó este lunes que la movilización por el Día de la Lealtad es "conmemoración, reafirmación de la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos". 

"Hoy nos encontramos con las mismas preocupaciones y con la misma fuerza para dar las discusiones que haya que dar y generar mejores condiciones para el pueblo trabajador porque tenemos la certeza de que esta marcha es conmemoración, reafirmación de la lealtad y compromiso con un futuro más justo para todos y todas”, aseguró Sabbatella. 



En esa línea, expresó: “Como todo 17 de octubre en la historia de nuestro país el Pueblo es protagonista de la construcción de futuro, y hoy acá ratificamos el compromiso de las organizaciones del movimiento obrero, políticas, sociales y de DDHH, de fortalecer un proyecto que construya esa matriz distributiva de crecimiento con inclusión, que necesariamente tiene que profundizarse con políticas redistributivas, con un crecimiento económico que tiene que llegar al conjunto del Pueblo”.

El peronismo celebró hoy el 77° aniversario de su fecha fundacional con diversos actos. Bajo la consigna “Unidad nacional para la soberanía con justicia social”, organizaciones del movimiento obrero, sociales, de DDHH y políticas del kirchnerismo marcharon a la Plaza de Mayo.