19.10.2022 / REUNIÓN DE GABINETE

Manzur respondió a los rumores de su salida del Gabinete y aseguró que sigue trabajando “a la par” del Presidente

Ocurrió tras la primera reunión entre el Presidente Alberto Fernández y las nuevas ministras de Trabajo, Desarrollo Social y Mujeres, Géneros y Diversidad, Raquel “Kelly” Olmos, Victoria Tolosa Paz, y Ayelén Mazzina, respectivamete.




El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, salió este mediodía en el marco de la conferencia de prensa realizada en Casa Rosada, tras la reunión de Gabinete encabezada por el Presidente, a responder aquellas versiones que en los últimos días aseveraban su salida del Gobierno y señaló que sigue “en el cargo y trabajando a la par, junto al Presidente” Alberto Fernández.

“Yo sigo trabajando a la par del Presidente de la Nación como su jefe de Gabinete de Ministros. Cualquier decisión a futuro el año que viene será conversada y acordada con el Presidente”, cruzó Manzur a los rumores de su apartamiento del cargo. Fue así al brindar una conferencia de prensa al término de una nueva reunión de gabinete que se desarrolló hoy en la Casa de Gobierno junto a las flamantes ministras Raquel “Kelly” Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz.

PRESENTES EN LA REUNIÓN



Asimismo, de la reunión, entre otros, participaron Manzur; las flamantes ministras de Trabajo, de Mujeres y de Desarrollo Social, Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz; y los titulares de Obras Públicas, Cultura, Turismo, Defensa y Seguridad, Gabriel Katopodis, Tristán Bauer, Matías Lammens, Jorge Taiana, y Aníbal Fernández, respectivamente.

En esta línea la ministra Tolosa Paz, refirió que “trabajamos de forma articulada para crear empleo genuino e incorporar los planes sociales. Vamos a respaldar la cultura del trabajo de las mujeres”.