23.11.2022 / TWITTER

El cruce de Rodolfo Tailhade contra Fernando Iglesias: le recordó que su hermano vive en la calle

El diputado nacional del Frente de Todos salió a contestarle a su polémico par del PRO quien había cuestionado un tuit de Sergio Maldonado sobre la presencia de Mauricio Macri en Qatar. Mirá lo que le dijo al diputroll.





El contundente cruce se dio en Twitter. Desde su cuenta, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade salió a la discordia tras las palabras expresadas por el diputroll del PRO Fernando Iglesias quien se la agarró con Sergio Maldonado – el hermano de Santiago Maldonado – al hacer referencia a la suerte de Mauricio Macri en el partido de Argentina versus Arabia en el marco del Mundial Qatar 2022.

Sergio “Vikingo” Maldonado había expresado: “Les recuerdo que Mauricio Macri está en Qatar y fue a ver el partido de Argentina con Arabia Saudita”. Las palabras del hermano de Santiago Maldonado se dieron en relación a la mala suerte que en redes atribuyen al ex presidente para con la Selección Argentina. De hecho, lo tratan de “mufa”.



Le responde Fernando Iglesias en tono irónico: “Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares”.

Dijo Tailhade: “En cambio yo, @feriglesias, vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeiro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!”