23.11.2022 / QATAR 2022

Japón le ganó a Alemania: en redes volvieron a tildar a Macri de “mufa” y recordaron el cántico de “la Gloriosa JP” nipona

El seleccionado de Japón venció 2 a 1 a Alemania por el Grupo E de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022. El ex presidente había dicho que al seleccionado germano no se le podía ganar porque son “raza superior”. También se recordó a la marcha peronista versión hinchada del Gamba Osaka, club de fútbol japonés.




Twitter nuevamente fue el lugar en donde los memes dieron la nota contra Mauricio Macri tildándolo de “mufa”. Es que el ex presidente había estado presente en el Estadio donde jugó Argentina contra Arabia.

De hecho, hasta se hizo una petición en Change.org y "Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina", exigiendo que no vaya a ver más al seleccionado nacional. Ya tiene miles de firmas.

Por si fuera poco, también le recordaron sus elogios al seleccionado germano. “Alemania es raza superior”, había expresado en una entrevista ante Joaquín Morales Solá.



Resulta que hoy Alemania perdió ante Japón por 2 a 1. Y las redes volvieron a recordar el cantico peronista de la hinchada del Gamba Osaka, club de fútbol japonés, que en 2015 en la previa con River Plate por copa Suruga Bank, usaron la melodía de Viva Perón para apoyar a su equipo.