28.11.2022 / Agenda

Alberto Fernández inaugura la renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el Presidente encabezará la inauguración este lunes por la tarde.





El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes a las 13 la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, informaron fuentes oficiales.

El Presidente estará acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Así, el mandatario continua con sus actividades, luego de volver a aparecer públicamente en Pilar, durante la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Juana Azurduy, tras los problemas de salud que había presentado durante su viaje a Bali por la Cumbre del G-20. 





El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al gobernador Raúl Jalil, visitarán desde las 10.30 empresas y mantendrán reuniones en el marco del Programa de Pymes Exportadoras, en la provincia de Catamarca.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 12 a la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 13.30 un encuentro de trabajo con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Por su parte, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, participarán del encuentro de BiodiverCiudades 2022 de América latina y el Caribe.