01.12.2022 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Intendentes y dirigentes peronistas salieron a bancar la gestión de Sergio Massa

Encabezados por el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y conductor del peronismo lomense, Martín Insaurralde, jefes comunales brindaron su respaldo a las medidas que está llevando a cabo el tigrense en la cartera económica.





“Acompañamos la enorme tarea de Sergio Massa para brindar sostenibilidad a la deuda pública, orden macroeconómico y garantías de desarrollo para nuestra economía”, dijo el jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al destacar las políticas establecidas por el tigrense desde el Ministerio de Economía.





El respaldo también vino de la mano de intendentes como Nicolas Mantegazza, de San Vicente, Andrés Watson, de Florencio Varela, Alberto Descalzo, de Ituzaingó. También se expresó el diputado provincial, miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.



“Porque creemos en un modelo de país en el que el desarrollo de las empresas y el de sus trabajadores vayan de la mano, acompañamos la enorme tarea de SergioMassa para brindar sostenibilidad a la deuda pública, orden macroeconómico y garantías de desarrollo para nuestra economía”, dijo.



El respaldo de los jefes comunales se da en el marco de las renegociaciones de Massa sobre el esquema del dólar soja y también ante un operativo clamor ante una potencial candidatura presidencial.