02.12.2022 / PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El premio de Cuenta DNI: la billetera virtual del Banco Provincia fue reconocida en Londres


Recibió el galardón Banking Tech Awards como mejor respuesta de una entidad financiera a la pandemia. La celebración de Juan Cuatrommo y el elogio a Axel Kicillof.




La billetera digital del Banco Provincia Cuenta DNI fue premiada a raíz de la inclusión financiera y digital que promueve hace ya dos años y que cuenta con casi 6 millones de clientes. El presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo, celebró la iniciativa.

Es que resultó ganadora del premio internacional Banking Tech Awards en el rubro mejor respuesta de una entidad financiera al Covid-19 a nivel global. Cabe señalar que el flamante reconocimiento fue dado en Londres por la prestigiosa publicación británica Fintech Futures.

“Agradezco a las trabajadoras y trabajadores, a toda nuestra red de sucursales, que son los máximos responsables de este logro histórico para Banco Provincia", indicó Cuattromo al tiempo que sostuvo que cuando el gobernador bonaerense Axel Kicilllof planteó "el desafío de trabajar en la inclusión financiera y digital durante la pandemia no dudamos que Cuenta DNI era la solución ideal".



El premio de la Banking Tech Awards se entregó en el hotel Lancaster de Londres, donde asistieron el gerente general de Banco Provincia, Rubén González Ocantos; la subgerenta general de Estrategia y Desarrollo Comercial, Silvia Carusso y la sugerenta general de Tecnología y Procesos, Claudia Castilla. Asimismo estuvo el equipo de Veritran, integrado por Valeria Saurina, Gabriela Giannattasio y Mariano Morvillo. Mientras que por Red Link estuvo Agustín Cánovas. Ambas empresas son socias estratégicas del Banco para el desarrollo de Cuenta DNI.