02.12.2022 / CAUSA VIALIDAD

"Juegan al truco con las instituciones": Cristina elogió la descripción de Leopoldo Moreau sobre la Corte Suprema

“La Corte Suprema juega al truco con las instituciones”, dijo Cristina a través de Twitter. Fue en el marco de la difusión de una nota del diputado del Frente de Todos sobre la causa Vialidad.





En la previa al veredicto por la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió una nota periodística en la que el diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau sostuvo que “La Corte Suprema juega al truco con las instituciones”.

En el artículo de Página/12, se sostiene que Moreau cree que CFK será condenada el martes en la mencionada causa. A los ojos del dirigente radical dicha situación también “explica por qué la oposición bloqueó la sesión de este jueves en la Cámara Baja con el objetivo de buscar conflictos institucionales”.



Moreau manifestó sus inquietudes sobre la actitud de algunos legisladores que en la Cámara de Diputados, donde tras no lograr impedir el quórum, bajaron al recinto a base de insultos.

“La Corte Suprema juega al truco con las instituciones” Exacta descripción y mejor análisis del diputado Leopoldo Moreau”, dijo Cristina Fernández de Kirchner a través de Twitter.