25.04.2023 / Frente Renovador

En medio de la suba del dólar, Moreau defendió a Massa: "Cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene"

La presidenta de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador apuntó contra los "jugadores del mercado" y les advirtió que "de acá al viernes van a descubrir al Massa que conocemos en la política".




La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, defendió este martes al ministro de Economía, Sergio Massa, en medio de la escalada del dólar, al advertir que "cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene". 

A traves de redes sociales, la titular de la Cámara baja expresó: “Hay algunos jugadores del mercado que solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos, pero me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene”.



Los dichos de la legisladora se dan en medio de jornadas intensas que marcaron la suba de la cotización de la moneda norteamericana en los mercados paralelos de nuestro país. Este martes, la divisa paralela cerró en $495 para la venta. 

La situación se estabilizó cerca del mediodía cuando el propio Massa comunicó cuál sería la reacción de la cartera. Luego, llegó un mensaje esperado desde el Fondo Monetario Internacional, donde ratificaron que se encuentran en conversaciones con las autoridades del país para "rediscutir" el acuerdo económico vigente.