05.05.2023 / Insólito

Lipovetzky criticó la gestión de Kicillof con un insólito spot de campaña

El diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata de JxC grabó un video donde un auto lo empapa para mostrar la gran cantidad de agua en las cercanías del Teatro Argentino de La Plata.





El diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, criticó la gestión de Axel Kicillof mediante un insólito spot de campaña en redes sociales.

En el video, el dirigente de JXC simula que va a cruzar la calle, cuando un auto dobla y por el agua acumulada en la esquina de 10 y 51 termina empapado. "Esto que me pasó a mí, le puede pasar a cualquier platense", dijo Lipovetzky en la grabación de 21 segundos.



"El agua que sale del Teatro Argentino ocasiona miles de accidentes, desperdicio de agua, y rompe las calles y veredas. Y encima, hace unos días caían los vidrios de la marquesina mientras la gente quería entrar a ver la exposición de arte", escribió en el posteo que realizó en redes sociales.

Y agregó: "Es un desastre. El teatro se cae a pedazos y es responsabilidad de Kicillof arreglarlo. Pero no, lo único que hace es gastar millones en maquillaje".

Sin embargo, el director del Teatro Argentino, Ernesto Bauer, explicó el motivo de la acumulación de agua en las cercanías de la institución, en la previa de lo que fue la reapertura de la sala Alberto Ginastera.

El funcionario, que llegó al cargo en marzo de 2020, contó que todo el monumental edificio estaba en un estado de desidia, "abandono y suciedad". Es que en noviembre de 2017 la gestión anterior había comenzado un plan de renovación que quedó paralizado en 2018.