11.09.2023 / Política

Máximo Kirchner convocó a una reunión del PJ bonaerense en La Plata

La convocatoria está pactada para este miércoles a las 12 en la sede del partido y será la primera reunión tras los resultados de las PASO del 13 de agosto, por lo que no se descarta que se discutan estrategias para la campaña en las diferentes secciones y municipios.





El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, convocó al Consejo partidario para este miércoles a las 12 en la sede que el partido tiene en La Plata. 

La convocatoria que recibieron los consejeros y consejeras del partido fue firmada por los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Ulises Giménez y Facundo Tignanelli. En el orden del día sólo figuran dos puntos: lectura y consideración del acta de la reunión anterior y análisis de la situación política.

El encuentro del miércoles será el primero del PJ bonaerense tras los resultados de las PASO del 13 de agosto, por lo que no se descarta que se discutan estrategias para la campaña en las diferentes secciones y municipios.

Máximo Kirchner no tuvo apariciones públicas tras las PASO e incluso en la campaña previa tuvo pocas y muy específicas. Recién volvió a mostrarse el sábado pasado en Tucuman, en el relanzamiento de la campaña de Unión por la Patria junto a Sergio Massa.
etiquetas