13.09.2023 / Política

Máximo Kirchner: "La Provincia la vamos a ganar bien y va a ser fundamental para que Massa ingrese en el balotaje"

El presidente del PJ bonaerense encabezó este miércoles la reunión del Consejo partidario en La Plata de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. "Tenemos la oportunidad de construir la victoria", afirmó.





El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kircher, encabezó este miércoles la reunión del Consejo partidario en La Plata de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. 

Los consejeros y consejeras analizaron las acciones en cada distrito y destacaron "las medidas en beneficio del pueblo que permiten seguir recuperando el poder adquisitivo". En ese sentido, ratificaron "el fuerte apoyo" al candidato presidencial, Sergio Massa y al gobernador Axel Kicillof quienes encabezan la lista de Unión por la Patria.

"La Provincia la vamos a ganar bien el 22 de octubre, y esto va a ser fundamental para que Sergio y nuestra fuerza ingresen en el balotaje a nivel nacional. Estamos convencidos y trabajando para garantizar un mejor resultado en Buenos Aires", afirmó Máximo Kirchner.



Frente a las propuestas "fantasiosas" y las  inconsistencias económicas planteadas por la oposición, el PJ bonaerense valoró la importancia de seguir trabajando en el debate conceptual de cara a la ciudadanía y en medidas que resuelvan la situación. Al respecto se valoró el anuncio de Massa sobre Ganancias y se pidió continuar por ese camino.

"La tarea es enorme y los recursos cada vez menos. El FMI condiciona el funcionamiento del Estado y el acuerdo cómo venimos diciendo es inflacionario", expresó el presidente del PJPBA.

Y agregó: "Tenemos la oportunidad de construir la victoria en octubre, tomamos decisiones para recuperar municipios que permitieran al peronismo de Buenos Aires retener la gobernación y sumar en la elección nacional". 



etiquetas