25.03.2024 / GRAVE

Adorni se sumó a Villarruel y arremetió contra Estela de Carlotto en sus redes

El vocero presidencial siguió los pasos de la vicepresidenta Victoria Villarruel y criticó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en sus redes.




Al igual que hizo la vicepresidenta Victoria Villarruel, el vocero presidencial Manuel Adorni atacó en sus redes sociales a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

"Todavía algunos no se enteraron que el Presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin", escribió el vocero en su cuenta de Twitter en una publicación acompañada por el mismo video que minutos antes había subido Villarruel. "Carlotto a vos no te votó nadie, votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. No fueron 30.000", había escrito la vicepresidenta minutos antes.

La referente de Derechos Humanos había calificado al jefe de Estado como "un extraño personaje" y había pedido a la multitud que la escuchaba en Plaza de Mayo que hiciera "algo para que cambie o se vaya rápido, una de dos". "Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional", había esbozado De Carlotto en su intervención por el acto del Día de la Memoria.