27.03.2024 / TELEVISIÓN

Violencia en GH: el golpe del mileista Alfa a Manzana

El comportamiento de Alfa no para. Tras expresar rispidices con sus compañeros Catalina y Ariel, ahora llegó el turno del tucumano "Manzana" a quien le pegó una cachetada. ¿Habrá sanciones del Big Brother para este tipo de acciones violentas?





El ambiente de la casa de Gran Hermano vio nuevamente sacudido por la polémica, otra vez protagonizada por Walter "Alfa" Santiago. Desde su ingreso, el participante que se reconoce como afable a Javier Milei fue objeto de controversia, mostrando una relación conflictiva con varios compañeros, desde Catalina hasta Ariel. No obstante, su último altercado con el concursante Manzana ha llevado las cosas a un nivel preocupante.

Lo que comenzó como una discusión verbal escaló rápidamente a la violencia física cuando Alfa, en un momento tenso, propinó una cachetada a Manzana. El intercambio de palabras subió de tono hasta el punto en que la agresión se hizo presente, dejando a Manzana consternado y tapándose el rostro.

Las imágenes de este incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales, donde Alfa enfrentó una oleada de críticas y demandas de expulsión por parte de los espectadores del programa. Incluso aquellos participantes que habían mantenido una postura neutral o amistosa hacia Alfa, como los integrantes de los "Bros", ahora expresaron su desaprobación por sus acciones.