En el marco de una ola polar y la escasez de gas en varios puntos de la Argentina, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó al Gobierno de Javier Milei por las políticas energéticas y sobre todo por la suba de las tarifas.
"Che Milei… con la ola polar que tenemos… ¿vos qué hacés? ¿Lo único que se te ocurre es meterle otro recargo a las boletas de un 6,4% más?", apuntó la ex mandataria a través de una publicación en redes sociales, donde comunicó la visita de Lula Da Silva a su departamento de Constitución.
Y continuó: "TARIFAS POR LAS NUBES, estufas apagadas, vos hablando de que hiciste buen trabajo en Mercosur… ¿y DEJASTE MAR DEL PLATA SIN GAS?".
De esta manera, la titular del PJ se refirió a la crisis de suministro de gas en la ciudad balnearia, lo que obligó al intendente Guillermo Montenegro a convocar un comité para tomar diversas medidas. Entre ellas, se dispuso la suspensión de clases para este jueves, así como todas las actividades en espacios deportivos y culturales, priorizando el funcionamiento de los servicios esenciales como hospitales y geriátricos.
Por último, CFK cerró su mensaje en redes con una clásica chicana a Milei: "Dale hermano… SEGUÍ VENDIENDO HUMO… lástima que no calienta".