Ex diputada libertaria denunció que "la pauta no se terminó, se reparte entre los que militan al Gobierno”
La legisladora, Marcela Pagano, afirmó que existe un sector del periodismo que recibe beneficios oficiales y cuestionó el discurso del oficialismo sobre el fin de la publicidad estatal.