24.08.2020 / Fuerte respuesta

"Domador de reposeras, contate otro": Insaurralde a Macri por reclamar por "el valor de la palabra presidencial"

El intendente de Lomas de Zamora le contestó con una contundente chicana al ex mandatario que lucha por liderar el PRO, quien, en una carta por redes sociales, le había puesto pedido enfatizar el "valor de la palabra" presidencial a Alberto Fernández y lo había tratado de mentiroso. "Buena, domador de reposeras, contante otro", ironizó el jefe comunal. Miralo acá.




El intendente de Lomas de Zamora, el peronista Martín Insaurralde, le respondió con una fuerte chicana a Mauricio Macri, debido a que el ex presidente se había animado a reclamarle el "valor de la palabra presidencial" y había tratado de mentiroso a Alberto Fernández.

"Buena, domador de reposeras, vos y el ´valor de la palabra`, dale, contante otro", ironizó el jefe comunal, citando el tuit en que Macri publicaba su carta de respuesta a Fernández.



Macri respondió en Facebook con una breve carta a los argentinos en la que desmintió haber aconsejado que "mueran los que tengan que morir" para preservar la economía en una charla con Alberto, aunque no dijo qué fue, según él, lo que le recomendó. El contenido del diálogo fue revvelado por el actual presidente este domingo 23 de agosto. "Me dijo que mueran los que tengan que morir", había contado Fernández.

Esta mañana, en una entrevista con El Destape, Insaurralde había analizado la situación sanitaria: "Esto no es joda, es un virus mortal".

"No acuerdo con que los dirigentes relajemos nuestros dichos sobre el Covid", sostuvo el intendente lomense ante la postura de algunos integrantes de Juntos por el Cambio, y agregó: "Me decepciona lo que hace la oposición con el Covid".

Ante las declaraciones del ex presidente por la pandemia, Insaurralde aseguró: "No debemos sorprendernos de lo que dijo Macri. Gobernó de la misma manera que es opositor: irresponsablemente. Piensa la libertad como un suicidio".