28.04.2015 / El líder sindical destacó la gestión de la Ciudad

Moyano elogió al PRO por su triunfo en las primarias porteñas

El títular de la CGT opositora, Hugo Moyano, elogió los resultados del PRO en la ciudad, al declarar que la decisión "es un reconocimiento a la tarea de la Ciudad".




"El triunfo de Macri en las PASO porteñas expresa la voluntad de la gente, es un reconocimiento a la tarea desarrollada en la Ciudad y eso hay que respetar en democracia", señaló el líder camionero, luego del contundente triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, quien fue el candidato más votado de las primarias porteñas.

Esta buena relación entre Moyano y el macrismo, que hace algunos años hubiera sido impensable, se debe, entre otras cuestiones, a la llegada de hombres del PRO a Independiente, como el vicepresidente 1°de la legislatura Cristian Ritondo que es vocal del club que preside el sindicalista.

Con su hijo, Facundo, en las filas del Frente Renovador, su compañero gremial Omar Plaini, en el sciolismo, y su propio respaldo al PRO, la cúpula de la CGT Azopardo que conduce Hugo Moyano se asegura tener un huevo en cada canasta.

Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli: "El PRO se quedó con un sabor amargo"

20/07/2015 - Tras el balotaje

Scioli: "El PRO se quedó con un sabor amargo"