26.05.2015 / Luego del discurso de CFK por el 25 de mayo

Aníbal: "No tengo dudas de que vamos a seguir siendo Gobierno"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se envalentonó durante su habitual conferencia de prensa matutina y vaticinó un triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de este año. En tanto que destacó que la Presidenta es "la jefa del movimiento nacional peronista".




El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se envalentonó hoy, durante su habitual conferencia matutina: "No tengo dudas de que vamos a seguir siendo Gobierno". 

Este mensaje, que podría considerarse apresurado teniendo en cuenta que faltan meses para las primarias de agosto y en la Argentina eso es mucho tiempo, tiene que ver con el crecimiento que la mayoría de las encuestas le marcan al FpV en la intención de voto y que generó que algunos dirigentes de la oposición ya alertaran sobre la necesidad de generar una gran interna opositora para contrarrestar ese crecimiento. 

Fernández afirmó que la Presidente es "la jefa del movimiento nacional peronista. Yo no tengo dudas que vamos a seguir siendo Gobierno y la responsabilidad estará en aquel que, después de las PASO del 9 de agosto, resulte ser el candidato, y que el 25 de octubre triunfe y podamos avanzar en una tarea mucho más contundente que deberemos hacer entre todos".   Por último, el ministro coordinador destacó que "ha sido mucho lo hecho en estos últimos años, que la sociedad argentina y el pueblo argentino no están dispuestos a ceder. Desde las convenciones colectivas de trabajo, desde el respeto a los viejos, desde el cuidado a nuestro pibes, desde la construcción de escuelas y universidades en todo el país. Ha sido mucho lo hecho".

El bonaerense fue uno de los mejores ubicados en el palco donde ayer la Presidenta brindó su discurso por el 25 de mayo en una Plaza colmada de gente.